martes, 1 de marzo de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart se besan en público

En una fiesta por los Oscar, la pareja de Crepúsculo no le importo los invitados de la fiesta.



En una fiesta realizada por la celebración de los Oscar, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos besándose en la pista de baile y sin importar de que los asistentes los vieran. Este hecho descuadra totalmente la actitud de los actores, que siempre han sido muy discretos con respecto a su posible relación.
La fiesta fue animada por el DJ Jesse Marco, y asitieron personajes como Scarlett Johansson, Halle Berry, Ryan Gosling, Miley Cyrus, Hayden Panettiere incluso la ganadora del Oscar a Mejor Actriz, Natalie Portman, se hizo presente en la madrugada.
Pero las fuentes que asistieron a la fiesta señalan que alrededor de la una de la mañana, el DJ puso la canción “Empire State of Mind y la pareja parecía que iban a derretirse", dijeron los presentes, así lo informó UsMagazine.
Por otro lado, la productora de Crepúsculo señaló que la pareja no asistiría a los premio Oscar, lo cual no hizo, pero sí viajaron a Los Angeles para celebrar con sus amigos. Estos jóvenes actores si que saben despistar a la prensa.
Pero ya no podrán negar que tienen un romance. Como se recuerda, el año pasado, cuando Pattinson y Stewart se encontraban filmando en Brasil fueron vistos besándose en una discoteca, informó Europapress.es.





No hay comentarios:

Publicar un comentario