martes, 1 de marzo de 2011

Ashley Green revela cómo conoció a Joe Jonas




El romance de Ashley Greene y Joe Jonas está cada vez mejor, por eso prefieren mantener la relación fuera de los medios, pero aún así la actriz de la saga "Crepúsculo" reveló cómo se conocieron y qué es lo que más le gusta de su novio.

Aunque los dos viven en Estados Unidos, fue en una reunión con amigos en común en Londres donde se encontraron por primera vez.

"Nos conocimos gracias a amigos comunes en Londres, lo que parece una locura pues los dos vivimos en Los Angeles", declaró Green en la revista Teen Vogue.

Desde la primera vez hubo una conexión entre ambos. A raíz de eso Ashley dijo que tenía muy claro que es lo que más le gustó de Jonas. "Es dulce y muy gracioso, lo que es genial para mí", afirmó.

Su relación va cada vez mejor, a pesar del poco tiempo que llevan juntos, siete meses, y por eso es que la joven actriz valora la estabilidad que han conseguido, lejos de escándalos.

"Ya hemos conocido a los padres del otro, y creo que es un buen resultado con el estilo de vida que llevamos", agregó la mujer vampiro de "Crepúsculo".

Además su romance ha tenido que saber sortear todos los problemas que tuvo Joe Jonas luego de su ruptura con Demi Lovato, la que no terminó en las mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario