sábado, 2 de abril de 2011

Habrá pelicula de Jacob y Renesmee despues de Amanecer?

¿Stephenie Meyer revela que está empezando un spin-off protagonizado por Taylor Lautner de Crepúsculo?
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lixyvy2PXS1qhzyhno1_500.jpg
Stephenie Meyer comento ampliamente los detalles del vestido de Kristen Stewart de la boda de Bella, y ahora puede haber dejado el gato fuera del bolso sobre una nueva secuela de Twilight! En su nueva entrevista con USA Today la escritora se negó a responder si Jacob (Taylor Lautner) y Renesmee (Mackenzie Foy) seran capaces de tener hijos, porque ella podría escribir más sobre ellos.


Como ustedes saben, en Breaking Dawn Jacob es un adolescente y Renesmee está envejeciendo rápidamente. Pero ¿significa esto que se detendra el envejecimiento de Jacob , como los hombres lobo pueden hacer, y que un dia ellos dos podran tener hijos?
“Esa es una pregunta que me estoy reservando el derecho de no contestar, porque hay una oportunidad de volver a su historia”, dice Stephanie. ¿Qué? Podría volver a la historia de Jacob y Renesmee?! Nosotros no la culpamos, la trama entera de la imprimacion es fascinante, aunque muchos fans estaban decepcionados de que Jacob la tuvo con bebé de Bella y Edward. Como los aficionados dedicados saben, sin embargo, esto sólo significa que él la protege y no quiere decir que tenga sentimientos inapropiados hacia Renesmee. Él esperará hasta que ella crezca para actuar en cualquier cosa, como debería.
Entonces, ¿qué piensan ustedes de una película de Jacob y Renesmee o una serie? ¿Te gustaría ver esto? Puesto que no hemos conseguido más de Sol de Medianoche, Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward, y Stephenie dice que no está trabajando en ello en corto plazo, tal vez podamos conseguir un arreglo con la historia de Jacob y Renesmee. (Y alguien quiere ver a Taylor y su novia Lily Collins como estrella de la pelicula en el papel de Renesme?)

Tomado de: El Mundo de Crepusculo Mexico

12 comentarios:

  1. uff.. me encanta thu siitio yo estoy ansiosa xq alla historiaa entre jacob y rrenesmee seria lo maximo d verdad

    ResponderEliminar
  2. seris estupendo, y no se poeque se molestsn es claro que cuando la persona a la que se imprime sera como ella quiera es una nina y lo vera como su protector amigo y hno mayor al crecer ya ella lo vera mas alla , no me gustaria con lily collins hay actrices que se verian mejor en ese papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdada lily collins no me gusta para nada .... hay otras actrices mas bonitas cn mejor talento ...ademas ellos dos no quedan bien juntoss :@ .....seeria estupendo que sacaran una peli de jacob y renesme..!!

      Eliminar
  3. yo deseo, espero que Stephanie escriba sobre ellos dos, me muero de ganas de saber que pasará, la historia de crepúsculo desde el punto de vista de Edward puede que estuviese bien, pero ya sabemos lo que sucede, a mi personalmente me interesa saber que va a pasar con Jacob y Nessie, o porque no, tampoco estaría mal conocer el principio de la historia, es decir, la vida de Carlisle y como forma la familia hasta llegar al tratado con los indios.Sería una pasada, Carlisle es uno de mis personajes favoritos, aunque mejor Jacob y Nessie, ajajaa.

    ResponderEliminar
  4. seria lo mejor que no terminara la trama y continuara la trama con jacob y renesmee, seria un gran modo de continuar entreteniendo al publico

    ResponderEliminar
  5. tiene que haberlo !!!! yo quiero sabe mas ..de jaco y rennesme...... me encanta la peli en parte por ellos

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTARÍA VER QUE PASA CON JACOB Y RENESMEE EN UNA NUEVA PELICULA

    ResponderEliminar
  7. tiene k ser debe de haber una continuacion de la historia de estos dos de jacob y nessie

    ResponderEliminar
  8. Siiii quiero k hagas la historia pero sin lili collins

    ResponderEliminar
  9. En que fecha saldra la pelicula de jacob y renessme ? estoy anciosa por saberlo !

    ResponderEliminar