sábado, 2 de abril de 2011

Habrá pelicula de Jacob y Renesmee despues de Amanecer?

¿Stephenie Meyer revela que está empezando un spin-off protagonizado por Taylor Lautner de Crepúsculo?
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lixyvy2PXS1qhzyhno1_500.jpg
Stephenie Meyer comento ampliamente los detalles del vestido de Kristen Stewart de la boda de Bella, y ahora puede haber dejado el gato fuera del bolso sobre una nueva secuela de Twilight! En su nueva entrevista con USA Today la escritora se negó a responder si Jacob (Taylor Lautner) y Renesmee (Mackenzie Foy) seran capaces de tener hijos, porque ella podría escribir más sobre ellos.


Como ustedes saben, en Breaking Dawn Jacob es un adolescente y Renesmee está envejeciendo rápidamente. Pero ¿significa esto que se detendra el envejecimiento de Jacob , como los hombres lobo pueden hacer, y que un dia ellos dos podran tener hijos?
“Esa es una pregunta que me estoy reservando el derecho de no contestar, porque hay una oportunidad de volver a su historia”, dice Stephanie. ¿Qué? Podría volver a la historia de Jacob y Renesmee?! Nosotros no la culpamos, la trama entera de la imprimacion es fascinante, aunque muchos fans estaban decepcionados de que Jacob la tuvo con bebé de Bella y Edward. Como los aficionados dedicados saben, sin embargo, esto sólo significa que él la protege y no quiere decir que tenga sentimientos inapropiados hacia Renesmee. Él esperará hasta que ella crezca para actuar en cualquier cosa, como debería.
Entonces, ¿qué piensan ustedes de una película de Jacob y Renesmee o una serie? ¿Te gustaría ver esto? Puesto que no hemos conseguido más de Sol de Medianoche, Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward, y Stephenie dice que no está trabajando en ello en corto plazo, tal vez podamos conseguir un arreglo con la historia de Jacob y Renesmee. (Y alguien quiere ver a Taylor y su novia Lily Collins como estrella de la pelicula en el papel de Renesme?)

Tomado de: El Mundo de Crepusculo Mexico

66 comentarios:

  1. uff.. me encanta thu siitio yo estoy ansiosa xq alla historiaa entre jacob y rrenesmee seria lo maximo d verdad

    ResponderEliminar
  2. seris estupendo, y no se poeque se molestsn es claro que cuando la persona a la que se imprime sera como ella quiera es una nina y lo vera como su protector amigo y hno mayor al crecer ya ella lo vera mas alla , no me gustaria con lily collins hay actrices que se verian mejor en ese papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdada lily collins no me gusta para nada .... hay otras actrices mas bonitas cn mejor talento ...ademas ellos dos no quedan bien juntoss :@ .....seeria estupendo que sacaran una peli de jacob y renesme..!!

      Eliminar
  3. yo deseo, espero que Stephanie escriba sobre ellos dos, me muero de ganas de saber que pasará, la historia de crepúsculo desde el punto de vista de Edward puede que estuviese bien, pero ya sabemos lo que sucede, a mi personalmente me interesa saber que va a pasar con Jacob y Nessie, o porque no, tampoco estaría mal conocer el principio de la historia, es decir, la vida de Carlisle y como forma la familia hasta llegar al tratado con los indios.Sería una pasada, Carlisle es uno de mis personajes favoritos, aunque mejor Jacob y Nessie, ajajaa.

    ResponderEliminar
  4. seria lo mejor que no terminara la trama y continuara la trama con jacob y renesmee, seria un gran modo de continuar entreteniendo al publico

    ResponderEliminar
  5. tiene que haberlo !!!! yo quiero sabe mas ..de jaco y rennesme...... me encanta la peli en parte por ellos

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTARÍA VER QUE PASA CON JACOB Y RENESMEE EN UNA NUEVA PELICULA

    ResponderEliminar
  7. tiene k ser debe de haber una continuacion de la historia de estos dos de jacob y nessie

    ResponderEliminar
  8. cuando va salir la de jacob y renesme

    ResponderEliminar
  9. cuando va salir la de jacob y renesme

    ResponderEliminar
  10. Siiii quiero k hagas la historia pero sin lili collins

    ResponderEliminar
  11. En que fecha saldra la pelicula de jacob y renessme ? estoy anciosa por saberlo !

    ResponderEliminar
  12. tiene que aver una película y ami me encantaria

    ResponderEliminar
  13. yo quisiera que haya otra pelicula de crepusculo despues de amanecer 2da parte , pero creo que es imposible

    ResponderEliminar
  14. Quiero ver la una saga de jacob y renesmee ya todas las sagas son super buenas, encanta

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría otra película después de amanecer parte dos y la seri también estaría genial pero cuando saldrían??

    ResponderEliminar
  16. estaba revisando y me salio trailer de la película de jecob y renesmee y me dejo en intriga ya que es en ingles no la pasaran en español?

    ResponderEliminar
  17. Cuando se estrenara soy fanatica de crepuaculo y quiero ver la parte 3 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  18. Cuando se estrenara soy fanatica de crepuaculo y quiero ver la parte 3 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  19. yo vi en youtube unos videos q hablan del que paso con jacob y renesmee ,por lo q se dice se enamoran el siempre sera su protector pero ella queda embarazada de jacob.
    la pregunta aqui esos avances son de una pelicula o una serie

    ResponderEliminar
  20. yo tambien no puedo quedar asi me encanta crepusculo y quiero saber si los trailers son siertos

    ResponderEliminar
  21. Si me gustaría una continuasion, pero también . por q ba allegar a un punto donde ellos van a estar de una misma edad.. Y ninguno va envejecer por q ella es mitad vampiro y humana.. Pero sobre los hijos... Quien sabe si puedan tener por q ella es híbrida y aparte son diferentes.. Como saldría un bb parte humano , parte vampiro, y parte lobo.

    ResponderEliminar
  22. Yo digo que la pelicula de veria salir por que asi no decepciones a las fan de esta romantica y hermosa y accion de esta peliculas que has echo a y un saludo mi stefany meyer adoro todas las sagas de creepusculo

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría k abría una película de jacod y renesme

    ResponderEliminar
  24. Yo Opino que seria muy chebre que saliera una nueva pelicula de crepusculo donde mostraran la relacion de renesmee y jacob y algo de lo que opinan sus padres Y Pues Seria Otra pelicula exitosa ya que hay muchos fans que aman estas peliculas como yo

    ResponderEliminar
  25. Y estuviese padre que la pelicula fuese protagonizada por taylor lautner y emma roberts ellos si hacen una gran pareja y mejor olviden la idea con lily collins y es verdad ella no sabe actuar por que siempre en las peliculas lo que mas hace es gritar y gritar

    ResponderEliminar
  26. Quiero ver esa historia me encantaría

    ResponderEliminar
  27. si ya haganla quiero verla por favor

    ResponderEliminar
  28. Huy si ya a pasado tiempo para la historia de ellos dos ademas que ello ya los vieron en un futuro juntos

    ResponderEliminar
  29. aaa mi me gustaria una historia de amor de jacod y renesme

    ResponderEliminar
  30. espero con ansias diganme xfavor cuandro saldra

    ResponderEliminar
  31. aaa mi me gustaria una historia de amor de jacod y renesme

    ResponderEliminar
  32. Bienvenido a (Nuevo Mundo Vampiro Unido). ¿Quieres ser un vampiro, aún en el ser humano, que tiene talento cerebro volviéndose a un vampiro en una buena postura en el tiempo diez minas a un ser humano de nuevo, con el retraso a cabo en una buena postura humana. Un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los han convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, que se deberán presentar al ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, se no se limite a caminar en la noche solamente, incluso en el mismo medio de amplia luz del día se le hizo a caminar, esta es la oportunidad de tener el virus del vampiro humano para llevar a cabo en una buena posture.if que está en contacto con nosotros en interés
    powerfulvampirekingdom@outlook.com

    ResponderEliminar
  33. Yo también quiero ver la saga de ellos dos

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero ver esta saga cuandoo sale??

    ResponderEliminar
  35. Yo quiero ver esta saga cuandoo sale??

    ResponderEliminar
  36. yo si quiero la pelicula porfavor haganla pronto me gustaria ver q pasa me encantaria

    ResponderEliminar
  37. me encantaria que sacaran la pelicula de jacoob y ressene por que la jente que a seguido esta serie aunque haya pasado tiempo queremos ver mas por que es marravillosa por fa vor sacarla por que vamos vais a triunfar si o si y es verdad lo de la pelicula "CROSSBREED" por favor aserlaa....

    ResponderEliminar
  38. espero que Stephanie escriba sobre ellos dos, me muero de ganas de saber que pasará

    ResponderEliminar
  39. Renesmee and Jacob me gustaria que salia esa nueva pelicula seria lo maximo son fans de los libros y proximamente de esta nueva pelicula que espero con ansias....

    ResponderEliminar
  40. Alguno save si aran la pelicula.y si es haci cuando saldra ?

    ResponderEliminar
  41. Me Encantaria Ver Otra Pelicula Que Haga Parte De La Saga De Crepusculo...Despues De Amanecer Parte 2....Esta Saga Es La Mejor...Ojala Y Salga Pronto La Nueva Historia

    ResponderEliminar
  42. que continúen la películas ya que es una buena parte que les falta y la fanaticada la es pera soy de venezuela san cristobal estado tachira es pero poder ver todo sobre esta historia que es muy hermosa los felicito .......

    ResponderEliminar
  43. que continúen la películas ya que es una buena parte que les falta y la fanaticada la es pera soy de venezuela san cristobal estado tachira es pero poder ver todo sobre esta historia que es muy hermosa los felicito .......

    ResponderEliminar
  44. Stephanie Meter tiene que leer los libros Despertar y Nueva Era que fue escrito por Tamara Gutierrez Pardo y de ahí hacer la película de jacob y nessie...Meter no se va arrepentir va ser un éxito total si la hace tal como el libro

    ResponderEliminar
  45. Estoy ansiosa de que salga la película de renesme y jacob es fantástica soy súper fan de crepúsculo 😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  46. OBVIO SERIA ESTUPENDO UNA NUEVA SERIE CON RENESME Y JACOP

    ResponderEliminar
  47. Tendrían que hacer la película y todo después de amanece 2 que sería la historia ion renesme y jake ager vamo ave si escribe ya la historia porque lo que a sacado cambiando el sexo no vale nada ya sabemos la 1r parte gracias as cambiado el final me gusta mas la primera historia de Eduardo y vela no se en que pensaba la autora la verdad que estoy decepcionada si no sacan la continuación de la saga

    ResponderEliminar
  48. Ami me gustaria q sacaran otra pelicula ya que todas son mis favoritas en todo el mundo

    ResponderEliminar
  49. Ojalá salgs nueva pelicula de crepúsculo , la historia de jacob y renesme es muy bonita para poder continuar la historia.

    ResponderEliminar
  50. Estoy muy de acuerdo con ustedes, seria un verdadero exito si la escritora de esta saga, sacara el libro y la pelicula de Jaicob y Renesme, ya que estuve viendo un video sobre un "trailer" con el nombre de "CROSSBRED", pero no se si es verdad o es mentira, espero y sea verdad ya que me entro la curiosidad y ya me quede emocionada...!!!

    ResponderEliminar
  51. La pelicula de jacob y renesme sale el 16 de julio de 2017 asi k a esperar nomas y los trailers k hay eb youtube solo algunos son parte de la historia peo otros trailer son falsos eso jamas pasara en la pelicula k sale este año

    ResponderEliminar
  52. Bueno Ami Me gustarias Que Sea con los Mismo actores Porque ellos lo Hicieron Bien y Espero Que sigan haciendo mas pelicula Porque esas Peliculas Me cambio La Vidad Y espero que Sigan Asi ,Y espero esas Pelicula Con Ancia Asi es Ya Lo saben Por si Algun dia Lo leen

    ResponderEliminar
  53. sl me gustaria que ubiera una pelicula etre elos dos seria padre

    ResponderEliminar
  54. Xfaaaaavooooor se lo rogamos escriba sobre jacob y renesme xfaaaaaaaaaavooor..... Aun esperamooooos

    ResponderEliminar
  55. Q salga rápido se an demorado mucho con el lanzamiento de esta película

    ResponderEliminar
  56. Por favor pongan fecha pal estreno de la película que quiero verla esperando con ancias

    ResponderEliminar
  57. Muero x ver la peli de Jacob y Rennesme muero xq ahiga una historia entre ellos dos

    ResponderEliminar