sábado, 2 de abril de 2011

Stephenie Meyer prepara nuevas historias sobre la saga Crepúsculo tras 'Amanecer'



La autora Stpephenie Meyer, responsable de la saga Crepúsculo, anunció que tiene previsto generar nuevas sagas a raíz de su taquillera historia de vampiros y hombres lobo. Concretamente una especie de spin off acerca de varios personajes como Jacob Black (interpretado por Taylor Lautner). Se une así a otro que lleva ya dando vueltas y que posiblemente vea la luz en cines, La segunda vida de Bree Tanner.

''Sin dejarnos atrás otra novela de Stephenie Meyer. Hablamos de El Huésped, que también verá la luz en cines en los próximos años.

La saga Crepúsculo está actualmente en fase de rodaje de Amanecer y Amanecer 2, sus dos últimas películas. Stephenie Meyer quiso dejar claro que dicha tetralogía literaria no continuará. Y que lo próximo en llegar al respecto serán líneas argumentales surgidas de sus personajes secundarios (por tanto sin Bella o Edward, o lo que es lo mismo, sin Kristen Stewart o Robert Patinson).

Aún sin fecha para esas nuevas novelas, Amanecer y Amanecer 2 se estrenarán en cines el próximo mes de noviembre del año en curso y el de 2012 respectivamente.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario