martes, 1 de marzo de 2011

Robert Pattinson filma en la nieve


El actor de la saga de vampiros Crepúsculo debió regresar ayer a Vancouver y le tocó grabar una fría escena de la película "Amanecer".





El elenco y equipo técnico de la saga de vampiros Crepúsculo debió regresar ayer al rodaje del nuevo film, Amanecer, que se realiza actualmente en Vancouver. Tras un fin de semana en el que los rumores de haberse mostrado cariñoso con Kristen Stewart en una de las fiestas previas a la entrega de los premios Oscar, Robert Pattinson ya debió ayer comenzar a grabar nuevas escenas.

Una imagen del intérprete de Edward Cullen mientras rodaba en la nieve comenzó a circular ayer en varios medios.Se trata de uno de los segmentos que podrán verse a partir del 18 de noviembre en todos los cines.

Y en lo que respecta a imágenes, una foto promocional de "Agua para elefantes", el film que Pattinson protagoniza con Reese Witherspoon se dio a conocer a la prensa. En ella el actor aparece con Tai, una elefanta de de 2.70 metros de altura y un poco más de 4 toneladas de peso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario