martes, 1 de marzo de 2011

Ashley Greene, una adicta al trabajo

La protagonista de la saga "Twilight" (Crepúsculo) asegura que no para de trabajar pues muchas actrices "matarían" por estar en su lugar










La actriz estadunidense Ashley Greene confesó que es adicta al trabajo, pues para ella la clave de la felicidad se encuentra en el hecho de sentirse productiva.
"Soy un poco adicta al trabajo. Cuando siento que no estoy haciendo algo, me vuelvo loca"-
"La industria cinematográfica nunca para. Ahora mismo me encuentro en este maravilloso lugar en el que tengo muchas puertas abiertas", destacó la actriz de la saga Twilight (Crepúsculo).
Ashley aseguró que en estos momentos no piensa, ni por asomo, en tomarse vacaciones o algún mes libre.
"Mucha gente mataría por estar ahora mismo en mi lugar. Si me tomo un respiro sería mal karma", precisó la artista de 24 años.
Y es que Ashley está saboreando las mieles del éxito, tanto en el ámbito profesional como en el sentimental. En estos momentos la actriz se encuentra rodando Amanecer, la última película de la saga sobre los vampiros adolescentes, pero además tiene dos proyectos que también se estrenarán próximamente.
Uno de ellos es LOL: Laughing Out Loud que ha rodado junto a Miley Cyrus y Demi Moore, de 18 y 48 años, respectivamente, y el otro es The Apparition un thriller de terror.
En cuanto al terreno personal, Ashley mantiene una relación con Joe Jonas, de 21 años, cuyo noviazgo parece ir viento en popa.
Incluso la pareja acaba de mudarse al piso que ella tiene en Hollywood Hills, donde comparten su vida juntos y hace poco aseguró que sus familias ya se conocen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario