lunes, 13 de septiembre de 2010

Happy Bday Bella!



Hola twilighters!
Nuestra bella Bella Swan, la protagonista, la "doncella" de la saga, esta de cumpleaños en el dia de hoy!...En la saga, segun Amanecer, cumple 18, pero, si contamos los años desde su nacimiento, hoy 13 de Septiembre cumple 22 años!!!
FELICIDADES BELLA!!!

Aqui les traemos un poco sobre su vida y ella:
Isabella Marie "Bella" Swan (más tarde Isabella Marie "Bella" Cullen) es un personaje de la Serie Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer. La tetralogía, que consta de las novelas: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, está principalmente narrada desde el punto de vista de Bella y Jacob.

Mientras es humana, Bella tiene grandes ojos de color café chocolate, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados, es de tez pálida y tiene los labios un poco gruesos. Su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol. Tiene una mirada penetrante y seductora que cautiva(Edward habla mucho de hecho en "Sol de Medianoche"). Su apariencia la hace ver como una chica introvertida.

Habilidad

Bella tiene un don siendo todavía humana , este es "su escudo mental" En Crepúsculo. Esto en un principio atrae la curiosidad de Edward, quien, al ser un lector de mentes, admite sentirse confundido, ya que no puede leer la suya. En Amanecer, se revela que Bella posee como don un Escudo Mental , es capaz de bloquear las habilidades vampíricas que afecten a la mente, como la Vista de Dolor de Jane o la Lectura de Tacto de Aro. También descubre que su Escudo mental puede extenderse tanto como para proteger las mentes de toda una multitud. Bella también descubre que otra de sus habilidades era un extremo autocontrol, por lo cual, aun siendo neófita, se podía resistir de morder a los humanos e incluso huir de su olor; además de quedarse totalmente callada e inmóvil durante su tranformacion para que Edward no sufriera (en realidad, estaba fuertemente sedada, aunque consciente, por eso no podía moverse)

Características

Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demás, y por esto se muerde el labio constantemente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza; sin embargo se nota a lo largo de la saga que muchos hombres son atraídos por ella. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Su mejor amigo es Jacob Black, el rival de Edward en los libros Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. En Amanecer la relación con Edward mejora. Su mejor amiga es Alice Cullen, la hermana de Edward. Según Crepúsculo odia el frío y la lluvia. Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño (heredado de su padre, Charlie). Su olor de Shampoo favorito es el de fresa. Su sangre es dulce para los vampiros, algo que le ha traído problemas durante toda la historia de la Saga.

Para ver mas sobre Bella, haz clic AQUI.

Tomado de: Wikipedia

1 comentario: