martes, 14 de septiembre de 2010

Ashley Green deslumbra en los Mtv VMA 2010

Hello guys!
Por fin tuvo lugar una nueva edición de los premios MTV Video Music Awards 2010, en la cual los más famosos del panorama actual hicieron su aparición sobre la alfombra roja, que en ésta ocasión era blanca. Una de las celebridades más esperadas fue Ashley Greene, aparte de por ser una vampiresa muy famosa, por su actual romance con el componente de los Jonas Brothers: Joe Jonas.

Había apuestas en curso de si la pareja aparecería junta sobre la alfombra y para alegría de muchos y tristeza de otros la despampanante Ashley apareció sola al acto. Y es que aunque todos sepamos ya acerca de su romance, los enamorados aún o han hecho ningún comunicado oficial como tampoco han acudido juntos a ningún acto oficial. A ver si se animan pronto que con lo que nos gusta verles juntos ya es hora de que acudan a los eventos juntos para tener buenas fotos y que no sean siempre robadas. Pero como ya saben las jonaticas, los hermanos no son muy aficionados a asistir a las galas de la MTV. Y como no podía ser menos, Ashley fue una de las más guapas de la noche. Vestida con un diseño de Giambattista Valli, la actriz lucía su espectacular figura junto con un zapato de tacón de infarto. Además el maquillaje para mi gusto fue muy acertado, muy sencillo el cual dejaba ver la bonita cara de la joven. Lo único que se echaba en falta era ver un poco más la sonrisa de Greene, quizás un poco triste de no llevar a su novio de la mano. ¿Qué os parece el traje de Ashley?

Ashley Greene guapísima en los VMA.

12 September 2010 - Los Angeles, California - Ashley Greene. 2010 MTV Video Music Awards held at the Nokia Theatre L.A. LIVE. Photo Credit: Kevan Brooks/AdMedia

Para ver mas fotos de Ashley en la alfombra blanca de los VMA2010 haz clic AQUI.

Tomado de: Celebridades24.es

1 comentario: