martes, 14 de septiembre de 2010

Kristen Stewart: "Mis compañeros de clases se burlaban de mi"

Kristen Stewart, Bella en Crepúsculo: "Mis compañeros de clase se burlaban de mí"

Hola twilighters!

Seguro que más de uno se tiene que estar tirando de los pelos. Y es que pocos podrían imaginar que la aquella chica de clase con
cara de niña buena se iba a convertir en una estrella del cine y en el objeto de deseo de millones de adolescentes en todo el mundo.
La actriz de la saga Crepúsculo revela que era objeto de las burlas de sus compañeros de clase por sus primeros papeles en el mundo del cine, en especial por su papel de una chica poco femenina en la película 'The safety of objets' (La seguridad de los objetos).

Stewart, que debutó en el cine cuando sólo tenía nueve años en la película 'The trirteenth year', habla de ese pasado con sus compañeros de clase y sus burlas. "Nunca voy por ahí hablando de mis películas. Pero alguien se dio cuenta de que el chico de esa película había crecido y se había convertido en mí", asegura la Stewart. "Escuché muchos 'Es como una zorrita', asegura Kristen, quien afirma con un poso de amargura que muchos de esos chicos ni siquiera habían hablado nunca con ella.La actriz, de 20 años, reconoce que abandonó la escuela con 13 años y que fue una liberación. "La gente me preguntaba si me sentía más madura cuando cumplí los 18 y la verdad es que siempre me sentí igual. Compaginando mis estudios con el trabajo y ayudando a mi madre adquirí mucha responsabilidad", finaliza.

Tomado de: Que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario