sábado, 11 de septiembre de 2010

Estreno de Remember me

Bueno Twilighters! quiero finalizar por mi parte el dia de hoy con una anécdota de lo ocurrido en el estreno de Remember me aqui en RD.

Las twifan (porque solo fueron mujeres) de Crepúsculo La Saga RD celebraron el cumpleaños numero 24 de Robert Pattinson junto al estreno de Remember me, película protagonizada por el y Emelie de Ravin. Contamos con la suerte de que el estreno de esta película se realizo justo el mismo día en que Rob estaba de cumpleaños, el jueves 13 de mayo.

Celebramos el cumpleaños de Rob en el cine Megaplex 10 de Mega Centro, el cual nos permitió decorar todo el lobby con globos y posters del fan club. Las chicas se divirtieron decorando el cine, lo cual nos tomo al rededor de una hora, pero que al fin y al cabo disfrutamos todas. Todas las chicas fueron muy colaboradoras (como siempre) al momento de realizar la decoración de globos en el cine.

En cuanto terminamos, nos tomamos fotos y de inmediato entramos a la sala de cine a ver la tan esperada película. En la sala se pudieron apreciar los grititos de emoción de las chicas que me indicaban que estaban disfrutando de la película y al salir de esta nos acumulamos en el pasillo consolando a una de nuestras chicas que se encontraba llorando por el final inesperado de la película, lo cual debo admitir que aunque no llore si termine con un nudo en la garganta y se que muchas mas lloraron o terminaron como yo.

Habiendo terminado de llorar todas, nos dirigimos al lobby, donde terminamos por llevarnos nuestros globos y saliendo del cine para continuar tomándonos mas fotos. Y al finalizar nos despedimos todas para dirigirnos a nuestras casas repletas de globos y con una gran sonrisa.


Laura Bautista y Dolly Estrella decorando.
Creacion de una twifan.
Dolly con su poster.
Twilighters del fan club en el lobby del cine
Mas twilighters.
Leticia con su creación.
Las twifans despues de ver la pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario