jueves, 30 de septiembre de 2010

A Kristen no le gusta que Robert Pattinson y Emma Watson puedan verse


Emma Watson genera celos sin ella saberlo. La actriz deCrepúsculo, Kristen Stewart, piensa que Emma está intentando robarle a Robert Pattinson, al que conoció en 2005 cuando rodaron Harry Potter y el Cáliz de Fuego, en el que Pattinson interpretaba a Cedric Diggory. "Como todas las chicas, Kristen puede ser muy celosa y posesiva y en su mente Emma supone una amenaza", explica una allegada de la actriz al Daily Mail, insistiendo en que "Rob ha comentado anteriormente lo mona que es Emma y Kristen teme que pueda tener más cosas en común con ella porque es británica".

Los celos surgen después de que los nombres de Pattinson y Watson estén sonando para protagonizar el remake de Dark Arc. El film se basa en un triángulo amoroso entre un excéntrico artista, un diseñador gráfico y su musa inspiradora. Lujuria, arte y poder se darán la mano en esta cinta. El cine podría volver a cruzar sus vidas por segunda vez y, en esta ocasión, con mucho amor de por medio en vista de la trama.

Desde que participó en la cuarta entrega de Harry Potter, Robert Pattinson ha incrementado su popularidad y también su caché mediático. El actor británico se ha hecho archiconocido tras encarnar en el cine a Edward Cullen en la saga Twilight es un seguro de taquillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario