viernes, 24 de septiembre de 2010

"Welcome to the Rileys" necesita tu ayuda!

 
La nueva película de Kristen, Welcome To the Rileys”, necesita ayuda de los fans. Como saben, Kristen ama hacer filmes independientes que no son siempre fáciles de encontrar en los cines. Esto es porque éste tipo de filmes luchan seguido para obtener una distribuición. WTTR está luchando recientemente.

Aquí es donde ustedes intervienen. Quieren ver esta película en cines, ¿verdad? No solamente es Kristen obteniendo un rumor de un Oscar importante por éste papel y gran elogio por su actuación, si no que también se le une otros grandes talentos como James Gandolfini. Éste es el tipo de películas que merecen atención y apoyo de una fuerte cantidad de admiradores como los de Kristen, no solo porque sale en ella, sino porque es una buena película. Así que pongamos ese fuerte poder de fanatismo en buen uso y ayudar a nuestra chica.
Si tú eres un fan, haz lo que puedas para ayudarla en su película. No solo te le quedes viendo a sus hermosas fotos y discutas sobre su vida amorosa. Eso no te convierte en un fan. Un fan apoyo el trabajo del actor y hacen lo que pueden para crear atención. Así es como nosotros, los fans, creamos atención sobre Crepúsculo en el internet. Recuerdan tiempo atrás cuando nadie hablaba de ello, nadi sabía lo que era? La gente empezó a poner atención porque los fans en linea crearón la atención, y los medios les sigieron. Esto puede hacerse con WTTR, si los fans son lo suficientemente entusiastas. No es imposible pero necesitamos ser consistentes y seguir con hablando de ésto en las redes sociales. Eso es solo el comienzo.
Welcome to the Rileys ha creado páginas para cada país. Todo lo que tienen que hacer es dar click en el botón de “Me Gusta”en la página del su país en su Facebook. Entre más “Me gusta”consiga la página, más probabilidades habrá de que su país consiga la peli:
Hay más por ser agregados.
Welcome to the Rileys también está en Twitter. Sigue la cuenta official para todas las últimas noticias: @Welcome2Rileys
Cuando sea que leas un anuncio importante, re-tweetealo!
Es así de fácil ☺, con un click estás ayudando a crear atención en Twitter y Facebook. Esa el la pequeñísima parte que puedes hacer hoy para ayudar a nuestra chica Kristen y al elenco de Welcome to the Rileys!
 
Tomado de: El Mundo de Crepusculo Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario