viernes, 17 de diciembre de 2010

Taylor Lautner será el protagonista de "Incarceron"

La estrella de la saga ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner, ha firmado para protagonizar la versión cinematográfica de la novela de fantasía adolescente ‘Incarceron’, que según informa Deadline será desarrollada por Fox 2000.

El proyecto, anunciado el pasado mes de marzo, se basará en la novela del mismo nombre escrita por Catherine Fisher, publicada a principios de este año. Cuenta la historia de Finn (Lautner), un muchacho de 17 años que vive en una “megaprisión” controlada por ordenadores. La prisión reproduce una oscura ciudad futurista donde viven los descendientes de los reclusos originales.

Tan extensa es esta cárcel que sus habitantes no tienen conciencia de la existencia de un mundo exterior. Este mundo exterior existe, aunque con una peculiaridad: se encuentra anclado en el siglo XVII.

Todo comienza a cambiar cuando Finn, quien falto de recuerdos de su infancia duda que haya nacido en la prisión, consigue establecer contacto con una persona del mundo exterior. Esta persona es Claudia, hija del alcaide de la prisión obligada por su padre a casarse en un matrimonio de conveniencia, que pronto descubrirá qué es realmente Incarceron y quién se encuentra encerrado allí.

Planeada como el principio de una serie de novelas, la adaptación cinematográfica contará con un guión de Bill Collage y Adam Cooper.

Tomado de: www.kukulcandesign.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario