sábado, 4 de diciembre de 2010

Kristen Y Robert se besan tras escenas


Kristen Stewart y Robert Pattinson, novios tanto en la vida real como en la historia de la gran pantalla, siguen disfrutando grabar las escenas de actos amorosos que tienen sus personajes dentro de las diferentes locaciones de su próxima película “Amanecer”.

Recientemente la pareja fue captada dándose un apasionado beso en una playa de Brasil como parte de la luna de miel que viven Bella y Edward en la nueva entrega.

Otros comentarios que han surgido sobre el rodaje de la cinta dicen que los protagonistas ya rodaron la escena de sexo y que les tomó 12 horas hacerlo. Según la revista “Life & Style” el material de contenido erótico es el primero de tres que se mostraran en el filme.

Luego de terminar las grabaciones en el país carioca el reparto y el equipo de producción se trasladarán a Louisiana, Estados Uniudos, para luego ir a locaciones en México, Vancouver y Canadá.

La última entrega cinematográfica basada en el libro de Stephanie Meyer será dividida en dos partes. “Amanecer Parte 1” será estrenada el 18 de noviembre de 2011 mientras que la segunda llegará a los cines el 16 de noviembre de 2012.


Nota: en la web page de la noticia podrán encontrar el vídeo del detrás de escena.


Obtenido de: http://www.sinflash.com/AE/f5cf51d3-73fb-4227-b088-1957152d3413

No hay comentarios:

Publicar un comentario