sábado, 4 de diciembre de 2010

"Estoy como loco por grabar la escena de la pelea con Bella"



Amigos en la vida real, pero enemigos en la ficción, Kellan Lutz confiesa estar como loco por empezar a grabar ya la última película de 'crepúsculo', en la que se verá las caras con Kristen Stewart. Será en 'Amanecer', en la que veremos a ambos actores luchando como si les fuera la vida en ello, aunque finalmente Kristen se alce con la victoria.

A punto de grabar la segunda parte de 'Amanecer', el actor que da vida a Emmet Cullen en la saga de 'Crepúsculo', Kellan Lutz, dice estar deseando que llegue el momento de verse cara a cara con Kristen Stewart.

El guapo actor y la novia de Robert Pattison -tanto en la gran pantalla como también fuera de ella- protagonizarán una escena en la que darán vía libre a su instinto más animal. Según explica el propio Lutz, Emmet se peleará con Kristen, aunque de momento no ha querido explicar el motivo.

"Estoy como loco por grabar la escena de la pelea con Bella", explica el actor en una reciente entrevista. "Ya sé de antemano que voy a perderla, cosa que o me hace mucha gracia, pero estoy deseando rodarla, porque sé que es algo que los fans quieren ver a toda costa".

Y es que, en varias ocasiones, el actor ha confesado que le gustaría protagonizar películas de acción, porque considera que a "la industria estadounidense le faltan héroes americanos, especialmente de esta generación".


Obtenido de: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-kellan-lutz-estoy-loco-luchar-kristen-stewart-20101204110011.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario