sábado, 4 de diciembre de 2010

Robert Pattinson fue visto en Londres sin Kirsten


Robert Pattinson hizo un alto a las grabaciones de la película Amanecer y se fue a Londres. Al menos todo indica que es así porque el actor fue visto en la capital inglesa aunque esta vez sin la compañía de su novia Kristen Stewart.

Pattinson estuvo hace poco en Los Ángeles compartiendo momentos con Stewart durante Acción de Gracias, y ahora parece que el actor ha decidido pasar algunos días en su país antes de regresar a Estados Unidos para continuar con el rodaje y estar con su novia en las fiestas de fin de año.

Una fuente citada por entertainmentwise.com señaló haber visto al actor en una estación de metro de Londres la tarde de ayer jueves. Según su testimonio, el novio de Kristen Stewart vestía ropa casual y pasó relativamente desapercibido.

Robert Pattinson ha sido visto varias veces en esa misma estación dirigiéndose hacia el oeste de la capital inglesa, donde se encuentra la localidad en la que creció; por ello, no sorprende que haya estado en el lugar.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, según diversas informaciones aparecidas días atrás, pasarán juntos las fiestas de fin de año y luego se reincorporarán a las grabaciones de Amanecer 1, la cuarta película de la saga Crepúsculo.

Obtenido de:http://www.terra.com.pe/cine/noticias/cin11311/robert-pattinson-se-fue-londres-sin-kristen-stewart.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario