martes, 12 de octubre de 2010

Taylor Lautner: historia de una fan desafortunada

Sabemos que una fan haría cualquier cosa por su ídolo, incluso plantarse en el rodaje de una película suya durante días y tenerse que ir unas horas antes de poder conseguir su comedido. ¿Tú crees que es demasiado? Pues es justo lo que le sucedió a una fan de Taylor Lautner hace unas semanas.

Esta chica tan decidida estuvo conduciendo durante ocho horas para llegar a Sutersville, donde se graban algunas escenas de la próxima película de Taylor,Abduction. Durante cuatro días estuvo esperando delante del plató para conseguir ver su inconfundible sonrisa y sus fantásticos músculos pero, por desgracia, la cosa no pudo ser. Pero eso no es todo: unas horas después de haber decidido volver a casa,Taylor llegó al rodaje y habló con algunas admiradoras que se encontraban en el lugar y en el momento justo…

Aquí tienes el vídeo en el que la pobre fan cuenta su aventura, de la que por lo menosha sabido encontrar el lado positivo. Esperamos que se anime a volverlo a intentar y que esta vez tenga éxito, ¡ya que su constancia y amor de fan se lo merecen!


Extraido de:

http://taylorlautner.fansblog.es/2010/10/10/taylor-lautner-historia-de-una-fan-desafortunada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario