martes, 12 de octubre de 2010

Pattinson enamorará a Lisa Simpson


El joven Robert Pattinson será invitado especial en un episodio de Los Simpson.

Sin embargo, el actor de la saga Crepúsculose ha negado a poner su voz en la caricatura y será doblado por Daniel Radcliffe, de Harry Potter.

De acuerdo con la página 20minutos.es el próximo 7 de noviembre, en Estados Unidos, se transmitirá el episodio especial de Halloween llamado "Casa del Árbol del Terror".

Se trata de tres historias "de miedo", una de las cuales se títula Tweenlight, en la que se hace una parodia deCrepúsculo.

Lisa Simpson emulará al personaje de "Bella Swan" y se enamorará de Edmund, un misterioso estudiante. Cuando Lisa descubre que el joven es vampiro, ambos viajan a "Drácula-la Land", aunque Homero los persigue para evitar que la pequeña se convierta en vampiro.

Como Pattinson se negó a doblar la voz de su personaje, los creadores de la caricatura ofrecieron la labor a Radcliffe, quien aceptó.

Hace unos días se supo que a diferencia de Plaza Sésamo, en donde fue censurada, la cantante Katy Perryserá bien recibida en un episodio junto a la familia amarilla.

Recientemente la caricatura también llamó la atención por el trabajo que el artista Banksy hizo en una entrada de la serie.


Extraido de: http://www.eluniversal.com.mx/notas/715604.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario