lunes, 4 de octubre de 2010

La modelo de las manos de Crepusculo quieres ser parte de "Amanecer"

Kimbra Hickey, también conocida como “Las Manos de Crepúsculo”, ha hablado sobre su deseo de tener un papel en Amanecer .
Como ustedes saben, las manos de Hickey son los que aparecen en la portada de Crepúsculo, y ella ha estado muy activa en la comunidad – sobre todo por aparecer en las paradas de la convención de Crepúsculo y posando para  fotos con  manzanas.
(Sus manos también fueron fotografiadas con una rosa para la portada de Luna Nueva, pero la imagen no se utilizó para el segundo libro de la saga.) También esta en  Twitter y se comunica con los fans de Twilight allí.

Ella recientemente fue entrevistada por  New York Post acerca de su papel en el mundo de Crepúsculo, y mencionó su interés de pasar de modelar manos (y pies)  a ser actriz a través de Breaking Dawn.
“‘Si yo pudiera conseguir ser  parte  de la historia, sería fantástico… Incluso si sólo quisieran  mis manos en ella.’”
Al formar parte del circuito de la convención, Hickey se ha hecho amiga de los fans de Twilight y miembros del elenco por igual. Y sin duda hay un montón de papeles de  “fondo”  en Amanecer por cubrir (los testigos,  las esposas de los “Volturi” , invitados a la boda, etc.)
Por lo tanto, podría no ser inaudito que Hickey sea el sujetalibros de la saga con sus manos sobre el libro  y en la película final. Ya veremos.  Mientras tanto, que te parece la idea de Hickey de participar en Breaking Dawn?
 
Tomado de: El Mundo de Crepusculo Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario