martes, 16 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart se divierten juntos en ropa de baño


 Kristen Stewart juega con Robert Pattinson Agencias
Pese a que Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart ya no se encuentran en Brasil, continúan llegando imágenes de lo que fue el paso de ambos por Río de Janeiro, donde filmaron escenas de Amanecer, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo.
Un fotógrafo de logró captar imágenes de Pattinson y Stewart en bóxer y bikini, respectivamente, correspondientes al pasado sábado 13 de noviembre, donde ambos filmaron secuencias y se dieron tiempo para mostrarse divertidos, jugando al caballito, como se puede ver en la foto que acompaña la nota.
Los dos protagonistas rodaron la luna de miel entre Edward y Bella en Brasil. Algunos fans escribieron en Twitter que la pareja había rodado la esperadísima secuencia de plumas en Brasil. Algunos seguidores contaron que en la escena Bella se levanta cubierta de plumas, después de perder su virginidad con Edward.
Al equipo de producción le costó diez días adaptar casa para las filmaciones, luego Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron cinco días rodando escenas en ella, para posteriormente partir de regreso a Estados Unidos. 

Tomado de: www.terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario