martes, 9 de noviembre de 2010

Ashley Greene no se desnudará para Playboy

 
El blog Zack Taylor afirma que la bella actriz Ashley Greene (quien encarna a Alice Cullen en la saga Crepúsculo) rechazó una oferta para posar desnuda en la revista para caballeros Playboy.
La suma –según la fuente– ascendía a los $75,000 dólares americanos, y aunque no rebasa a otras ofertas realizadas por la misma revista a diversas celebridades, no deja de ser un suceso notable para la también novia de Joe Jonas (Jonas Brothers).
Diversos sitios en la red afirman que es precisamente esa relación sentimental la que orilló a Greene a rechazar la oferta, pues la madre de los hermanos Jonas aparentemente no la acepta por ser "demasiado salvaje". Quienes siguen a la actriz saben además que hace algunos meses condenó las escenas de desnudos femeninos en las películas, apuntando a que –por lo menos de momento– ella no lo haría.

Tomado de: www.cinepremiere.com.mx
------------------------------------------

Mi opinion: Estuvo muy bien de su parte, que no alla aceptado tal desconsertante oferta, no solo por Joe, si no por su reputacion, de como quedaria una chica Twilight delante de todos, con la reputacion en el suelo. Por eso admiro a Ashley desde ese lado, por no aceptar esa oferta tan "baja", osea, no en el sentido del dinero, si no que, posar para una revista de ese calibre, dañaria tanto su reputacion, como su relacion con sus fans, tanto del lado de Twilight, como el de los Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario