martes, 14 de junio de 2011

Kristen Stewart cambia a Robert por Garrett + Fotos

La actriz salió de fiesta por Los Ángeles con su compañero en ‘On the Road’


Madrid.- Kristen Stewart ha decidido cambiar a Robert Pattinson por Garrett Hedlund, su compañero en ‘On the Road’. Mientras su chico estaba en Toronto, la protagonista de ‘Crepúsculo’ salió por Los Ángeles de fiesta.

El trabajo mantiene a Kristen Stewart y Robert Pattinson alejados físicamente. Por eso, la actriz, mientras su chico se divertía con sus compañeros de ‘Cosmopolis’, donde aparece de lo más elegante, quiso disfrutar de la noche junto al también actor Garrett Hedlund.

Grandes amigos desde que se conocieron en el set de ‘On the Road’, cuyas primeras fotografías salieron hace ya tiempo, Kristen y Garrett han mantenido el contacto durante estos meses. De hecho, ambos posaron juntos en la entrega de los premios ‘Glamour’ en Londres hace unos días (foto). Por eso, y antes de comenzar la promoción de la cinta, la pareja, de la que se dice estuvo muy compenetrada durante toda la velada, compartió confidencias y risas en un local de la ciudad americana.

Sin embargo, todo parece indicar que Kristen Stewart ha cambiado a Robert Pattinson tan sólo por unos días. Y es que la pareja está planeando ya cómo pasará el verano ya que, cada uno por su parte, tienen diferentes proyectos que atender. Mientras Pattinson está en Canadá, su chica ha comenzado ya los ensayos para ‘Blancanieves’ en Londres.

Aqui les traigo fotos de Kristen en el evento:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a: Diario Twilight y Mundo Crepusculo Mex

No hay comentarios:

Publicar un comentario