domingo, 27 de febrero de 2011

Robert Pattinson ha adoptado un perro!

Robert Pattinson ha decidido adoptar un perro
¡Quién nos iba a decir que Robert Pattinson (24) se siente solo! El actor ha decidido adoptar un perro para que le haga compañía durante los rodajes de sus películas. Parece que Robert no lleva nada bien vivir en hoteles y estar continuamente viajando de un sitio para otro, sus amigos no quieren acompañarle y por ello se ha buscado al más fiel de los compañeros.

"Se que es triste. Muchos actores tienen un gran número de personas que simplemente están dispuestas a estar con ellos por ejemplo dos meses, como un séquito. Pero mis amigos tienen un ego demasiado grande. Ellos dirían 'Yo no soy parte de tu séquito. Yo estaré gratis en un hotel por un tiempo si es Nueva York o Los Angeles pero no voy a ir fuera a una ciudad perdida y abandonada'", afirmaba Robert en el DailyRecord. "Es por lo que he adoptado un perro. Es de un refugio e iba a ser sacrificado" explicaba el actor.

Robert tiene el perro desde hace sólo unos días y todavía no le ha puesto nombre, "está asustado pero es divertido. Le he traído en un avión privado a Louisiana, donde estoy filmando "Amanecer", por lo que un día estaba en la perrera y al día siguiente en un avión privado. Es un poco como 'La dama y el vagabundo'", bromeaba Robert. ¿Se pondrá celosa Kristen Stewart (20) con la nueva adquisición de su novio?

Tomado de: www.starflash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario