La estrella de Crepúsculo Kristen Stewart consigue por un día pasar desapercibida. Todo un sueño para ella y para Robert Pattinson, que casi que no pueden salir de casa sin ser asediados por los paparazzis y los fans.
A estas alturas, parece casi imposible que haya alguien sobre la faz de la tierra que no haya oído hablar de Kristen Stewart y Robert Pattinson o no les ponga cara.
Y sin embargo, es lo que acaba de pasarle a la protagonista femenina de la saga Crepúsculo: que alguien no sepa quién es, según revela E! News.
Todo sucedió en la cafetería Peet's Coffee. La actriz acudió a tomarse un café como el resto de los mortales e iba de lo más normalita: camiseta y vaqueros negros, unas chanclas y sin gafas de sol ni maquillaje. El cajero atendió a Kristen sin ningún tipo de interés y a continuación se produjo un diálogo sorprendente con otro cliente que asistió atónito a la escena.
Un desenlace sorprendente para un suceso que maltrataría el ego de una estrella y que, sin embargo, es lo que más desean Kristen y Rob.
No hay comentarios:
Publicar un comentario