





Los celos surgen después de que los nombres de Pattinson y Watson estén sonando para protagonizar el remake de Dark Arc. El film se basa en un triángulo amoroso entre un excéntrico artista, un diseñador gráfico y su musa inspiradora. Lujuria, arte y poder se darán la mano en esta cinta. El cine podría volver a cruzar sus vidas por segunda vez y, en esta ocasión, con mucho amor de por medio en vista de la trama.
Desde que participó en la cuarta entrega de Harry Potter, Robert Pattinson ha incrementado su popularidad y también su caché mediático. El actor británico se ha hecho archiconocido tras encarnar en el cine a Edward Cullen en la saga Twilight es un seguro de taquillas.
Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan pasar tiempo juntos cuando no están trabajando pues sostienen una relación aunque ninguno de los dos lo haya querido confirmar de forma oficial. Pero muchos se preguntan ¿qué gustan hacer ambos cuando se encuentran?
Los dos protagonistas de la saga Crepúsculo han sido vistos juntos en conciertos en varias ocasiones, apoyando a sus amigos Bobby Long y Sam Bradley. Se entiende, desde luego, que disfrutan mucho de la música, además, Pattinson es también cantante.
Otra cosa que les gusta hacer es salir de noche a pasear y visitar locales. En una ocasión fueron vistos abrazados en un pub de Londres y también paseando en un pequeño pueblo en la Isla de Wight.
Asimismo, en Montreal, donde se dieron el tan recordado beso en un centro comercial, también fueron vistos en cenas románticas y paseando por las calles de la ciudad canadiense.
Luego regresaron juntos a Los Ángeles, donde compartieron una mansión durante varios días. Al parecer, también disfrutan estar solos en casa porque han sido registrados en hoteles, de donde no han salido por un par de días, por lo menos.
Sin embargo, Robert y Kristen disfrutan de las mismas cosas que la gente común. Salir con amigos, ir a conciertos, tener fines de semana alejados de todo y ver películas.
Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.
La estrella de Crepúsculo Kristen Stewart consigue por un día pasar desapercibida. Todo un sueño para ella y para Robert Pattinson, que casi que no pueden salir de casa sin ser asediados por los paparazzis y los fans.
A estas alturas, parece casi imposible que haya alguien sobre la faz de la tierra que no haya oído hablar de Kristen Stewart y Robert Pattinson o no les ponga cara.
Y sin embargo, es lo que acaba de pasarle a la protagonista femenina de la saga Crepúsculo: que alguien no sepa quién es, según revela E! News.
Todo sucedió en la cafetería Peet's Coffee. La actriz acudió a tomarse un café como el resto de los mortales e iba de lo más normalita: camiseta y vaqueros negros, unas chanclas y sin gafas de sol ni maquillaje. El cajero atendió a Kristen sin ningún tipo de interés y a continuación se produjo un diálogo sorprendente con otro cliente que asistió atónito a la escena.
Un desenlace sorprendente para un suceso que maltrataría el ego de una estrella y que, sin embargo, es lo que más desean Kristen y Rob.
La despampanante actriz, Maggie Grace, se incorporará al reparto principal de las dos películas de Amanecer. Adapta
ción de la última entrega de la saga Twilight (Crepúsculo).
Ella dará vida a Irina, una rubia que pertenece a la familia Denali y que le guarda mucho rencor a Jacob. Maggie es hasta la fecha la última incorporación al elenco.
Pero, ¿quién es Maggie Grace?
Ella hizo su debut televisivo en la película estadounidense "Murder" in Greenwich. También ha protagonizado la película para la televisión de la CBS 12 Mile Road, junto a Tom Selleck.
Además de su papel habitual en Oliver Beene para la Fox, Grace ha participado como actriz invitada en series televisivas como "Law & Order: Special Victims Unit", "Cold Case" y "CSI: Miami".
También ha aparecido en el año 2002 en un telefilm llamado "El caso greenwich", donde interpreta a una adolescente de 15 años que ha sido asesinada en los años 1970, y narra su historia desde el cielo.
Los que querían ver a los personajes de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner usando lentes tridimensionales se quedarán con las ganas.
La productora Summit Entertainment dio a conocer que las últimas dos películas de la saga “Twilight” reunidas bajo el nombre de “Amanecer”, serán rodadas de manera tradicional y no con cámaras 3-D. Sin embargo los representantes del proyecto dieron a entender que sí manejaron la posibilidad de que las cintas fuesen pasadas a tres dimensiones mediante el uso de técnicas en postproducción y mantienen la idea de que, tal vez, algunas partes sean convertidas para proyectos especiales.
Extraído de: http://www.sinflash.com/AE/8870cb6b-efd3-458c-9e13-89dd4fc8f070
Synopsis: (English)
Priest, a post-apocalyptic sci fi thriller, is set in an alternate world — one ravaged by centuries of war between man and vampires. The story revolves around a legendary Warrior Priest (Paul Bettany) from the last Vampire War who now lives in obscurity among the other downtrodden human inhabitants in walled-in dystopian cities ruled by the Church. When his niece (Lily Collins) is abducted by a murderous pack of vampires, Priest breaks his sacred vows to venture out on an obsessive quest to find her before they turn her into one of them. He is joined on his crusade by his niece’s boyfriend (Cam Gigandet), a trigger-fingered young wasteland sheriff, and a former Warrior Priestess (Maggie Q) who possesses otherworldly fighting skills.